domingo, 18 de marzo de 2012

Oatmeal Chocolate chip cookies




Oatmeal chocolate chip cookies

Increíble. Hace siglos que no cuelgo ninguna receta dulce. Y no será porque no paro de hacerlas! Llevo una racha de bizcochos que más vale que la vaya cortando pronto. Aunque hoy traigo unas cookies, siguiendo mi búsqueda particular de la receta perfecta ( pá mi gusto, claro está ). 
Esta vez he utilizado copos de avena, y aunque me gusta el resultado, creo que la próxima vez pondré menos cantidad. 

Como simplemente es una variación de las cookies de chocolate y nueces, AQUI os dejo el enlace, y lo único que cambia es substituir los 100 gr. de maizena por 100gr. de copos de avena. Los copos los podéis poner tal cual, o pasarlos por el turmix para que quede una "harina" fina y se integren mejor. 

Añadid más chocolate y cambiad las nueces por avellanas, y ya tenéis unas galletas con un sabor totalmente diferente. 


4 comentarios:

  1. Por el numero no me importa ..NO SOY SUPERSTICIOSA JAJA ..te sigo igual. las cookies con chips de chocolate se ven realmente buenas ..ay la ensañlada de lentejas buenisima , yo tambien he probado las legumbres en este tipo de recetas y me han gustado ..las fotos fantasticas ...te invito a participar y comentar en mi cocina y blog .bsssMARIMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo soy la 1424... tiene mucha menos gracia :P
      Iré visitando tu cocina! ;)

      Eliminar
  2. Pues entonces estabas tardando en colgar esta maravilla de galletas. Que bonitas son y que ricas parecen.

    Besos.

    ResponderEliminar

Salpimentando el blog... :)